image
Aprendiendo A Ser PaPaz / Artículos / Crianza y educación / Crianza / Conferencias / Memorias / ¿Cómo pasar del estrés a la armonía en casa?
7 junio, 2018

¿Cómo pasar del estrés a la armonía en casa?

Descripción: En el día a día nos enfrentamos a situaciones que nos estresan y nos alteran. Y a veces, sin quererlo, cuando llegamos a casa y nos encontramos con problemas reaccionamos desproporcionadamente y podemos llegar a lastimar a los que más queremos. En esta conferencia podemos adquirir estrategias fáciles que podemos aplicar para manejar este tipo de situaciones de estrés desde el respeto mutuo y asertividad.

Gigliola nuñez : Madre de dos hijas, maestra de profesión y una apasionada por la Disciplina Positiva, tema que ha implementado por más de 14 años en su vida personal y laboral. Está certificada como Entrenadora Líder de Disciplina Positiva (CPDLT), y como conferencista por la Asociación de Disciplina Positiva de Estados Unidos (asociación de la cual fue miembro de la Junta Directiva por tres años). Desde el 2011 viene realizando talleres de certificación en español por fuera de los Estados Unidos, acercando la Disciplina Positiva a las comunidades hispanas.

Ha certificado a más de 400 educadores que pueden trabajar en el tema desde sus comunidades de padres y a más de 200 educadores que pueden implementarla dentro de su salón de clase. Actualmente lidera la expansión de Disciplina Positiva en Colombia y en Latinoamérica, y afirma que a través de la misma se logrará sembrar en los niños una sociedad más amable, armónica y respetuosa; en dónde cada ser humano sienta que es valorado por «ser» y no por el «hacer».

Compartir

Abramos la lonchera

Para evitar que recibamos información confusa o engañosa
sobre los productos que consumen nuestros hijos.
Red PaPaz está promoviendo una estrategia de información
y nos invita a que firmemos la petición.

Firma aquí