Material de Apoyo
El propósito de esta guía es ayudar a las instituciones educativas y a las familias (padres, madres y cuidadores) a identificar algunas de las características que definen su relación. Adicionalmente, busca animarlos a encontrar puntos a mejorar en dicha relación y así contar con los elementos necesarios para la construcción de un modelo de trabajo conjunto familia-escuela.
Los adultos tenemos que aprender mucho de la forma en que los niños, niñas y adolescentes ven el mundo. Con este libro UNICEF celebra el 25 aniversario de la convención de los derechos de los niños, niñas y adolescentes con este libro en el que los mismos niños nos comparten sus derechos y la importancia de garantizarlos.
La Ley 115 de 1994 o Ley General de Educación señala las normas generales que regulan y define y desarrolla la organización y la prestación de la educación formal
La Cartilla 26 del Ministerio de Educación Nacional de Colombia, es una herramienta para los padres y madres en la que se muestran las oportunidades que se abren al trabajar de la mano de la institución educativa para apoyar la formación integral de sus hijos.  
Este decreto establece las normas que rigen en Colombia sobre la participación de los padres de familia en el mejoramiento de los procesos educativos de Instituciones  oficiales y privadas.
Esta edición comentada del Código de la infancia y la adolescencia (Ley 1098 de 2006) va más allá de la mirada jurídica buscando acercar la ley a los asuntos de la vida cotidiana, que es en la práctica en donde ocurren los sucesos importantes en la vida de los seres humanos.
Cuarta edición actualizada del Código de la Infancia y la Adolescencia (Ley 1098 de 2006) concordado. Este documento es una herramienta para el ejercicio y pedagogía de los derechos ciudadanos desde la familia a través de la promoción de la Ley 1098 de 2006,

Pagos y Donaciones

PagosHaga sus donaciones aquí

Afilie su institución

Ultimo eventoAfilie aqui su institución