[Video] Rap para enseñar las 4 reglas de seguridad en el mundo real - NetSmartz Workshop

http://es.netsmartz.org/Parents http://es.netsmartz.org/Parents

Consultar primero, llevar a un amigo, decirle a la gente que "NO" y contarle a un adulto de confianza son los 4 sencillos tips que Netty Clicky Webter y Router los personajes de NetsMartz Kids nos muestran para enseñlarles a nuestros hijos más pequeños a cuidar su seguridad en el mundo real y en el virtual.

Con este Rap de NetSmartz Workshop usted podra jugar con sus hijos y enseñarles hábitos de seguridad.

 

 

Créditos: NetSmartz Workshop - http://es.netsmartz.org/Parents

 

Recuerde que en Colombia puede denunciar a través de www.teprotejo.org contenidos o situaciones inapropiadas en línea (Ciberacoso, predadores en línea, pornografía infantil, etc.) y en general situaciones de riesgo en las que se involucre a menores de 18 años. También podrá denunciar descargando el aplicativo móvil de Te Protejo en su celular. Para más información visite www.teprotejo.org 

 

 

Video tomado de la página http://es.netsmartz.org/NetSmartzKids/KnowTheRules y reproducido en el M@il PaPaz # 117, diciembre de 2013. Los conceptos emitidos comprometen únicamente al autor

  • Estilos de vida para el bienestar

    ¿Cómo promover estilos de vida sana? , ¿Cómo prevenir el consumo de sustancias psicoactivas en menores de 18 años (alcohol, cigarrillo y otras)?,  ¿Cómo ayudarle a nuestros hijos a alimentarse de manera sana?

  • Uso seguro, responsable y constructivo de las TIC

    Trabaja para que la niñez y la adolescencia tengan un acceso y un uso más sano, seguro y constructivo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC)

     

    Cómo promover en nuestros hijos el uso seguro de las de Tecnologías de Información y Comunicación? ¿Cómo prevenir el abuso sexual infantil?

  • Educación para la convivencia

    Propiciamos el conocimiento y prevención de la intimidación escolar.

  • Derechos Básicos de Aprendizaje
    El Ministerio de Educación buscando mejorar la calidad educativa en el país, ha desarrollando varias herramientas para fortalecer las prácticas escolares y así mejorar los aprendizajes de los niños, niñas y jóvenes de Colombia. Una de ellas, son los Derechos Básicos de Aprendizaje (DBA), una guía dirigida a toda la comunidad educativa para identificar los saberes básicos que han de aprender los estudiantes en cada uno de los grados de la educación escolar, de primero a once, y en las áreas de Lenguaje y Matemáticas.

Pagos y Donaciones

PagosHaga sus donaciones aquí

Afilie su institución

Ultimo eventoAfilie aqui su institución